
La identidad corporativa de una empresa es un conjunto de características, valores y creencias. Todo tipo de empresas y negocios pueden utilizar estas características de valores y creencias para identificarse, haciendo posible de esta forma distinguirse de otras empresas, negocios u organizaciones. Es su historia, su ética, su filosofía de trabajo, su valor, su cultura cotidiana y sus normas establecidas.
Una empresa crea su propia identidad corporativa en función de lo que piensa sobre sí misma, y en base a cómo quiere proyectarse en la mente de su público, es decir, qué quiere que piensen de ella.
A partir de estos valores, hay de empezar a elaborar lo que acabará siendo la Identidad Gráfica, apareciendo los primeros elementos: nombre, tipografía, colores y logotipo.
La siguiente fase, debe ser la elaboración de los elementos que soportan dicha identidad: tarjeta de visita, facturas, cartas, rotulaciones y un largo etc. de elementos de marketing.
Nuestro equipo está preparado para diseñar desde cero este trabajo y entregar al cliente una solución final sin sorpresas.
Formulario de contacto
Cumplimenta este formulario con tus datos y explícanos brevemente tus necesidades. Contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.